www.valuva.com

La casa de las Alhajas

El Palacio conocido como la casa de las Alhajas se encuentra situado en pleno casco histórico de Madrid.

Este edificio de corte industrial construido a finales del siglo XIX, cuya reforma integra un nuevo toque de arquitectura moderna, es uno de los espacios favoritos de las empresas que nos dedicamos a la organización de eventos en Madrid.

Su sala central de gran capacidad dispone de una impresionante iluminación cenital. Se destacan cuatro volúmenes que rodean esta sala central y otras tres salas en las que predomina el uso del vidrio y del acero.

Cuenta también con un elegante auditorio ideal para realizar conferencias, congresos, ruedas de prensa o presentaciones.

No dejes de visitar este espacio para organizar los eventos de tu empresa, si necesitas ayuda, en Valuva te la brindamos.

Puedes dejar la organización del evento en nuestras manos con toda confianza, y nosotros nos encargaremos de todos los detalles para que el evento sea inolvidable.

Capacidad

Superficie total: 6.000m²

Superficie sala mayor: 670m²

Formato banquete: 250 pax.

Formato cóctel: 500 pax.

Formato teatro: 300 pax.

Número de salas: 6

Contacto

Paloma Martín

tel: 913 685 948

fax: 910 911 576

eventos@montemadrid.es

Plaza San Martín, 1

28013 Madrid

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>