www.valuva.com-4

LA SEDE del COAM

LA SEDE del Colegio de Arquitectos de Madrid está localizada en el corazón de Madrid,  concretamente en la calle Hortaleza número 63.

Se trata de un centro muy polifacético pudiendo albergar eventos tanto culturales, de como de arte, así como eventos Sociales. El sabor y el alma de su arquitectura potencian el valor de cada evento. Un emplazamiento elegante y especial donde celebrar nuestros eventos.

Cuenta con más de 12.000m² distribuidos en 4 plantas con un jardín central creado con una gran elegancia y sencillez dota al espacio de una frescura y calidez inigualable.

Para Valuva es uno de los escenarios preferidos donde poder realizar todo tipo de eventos, como eventos corporativos, institucionales, culturales, deportivos y sociales.

Este espacio nos permite hacer eventos y actos tanto en su interior como en su exterior, y no podemos olvidar plantearnos hacer nuestros eventos en su espectacular azotea desde donde podemos contemplar un impresionante Skyline.

A continuación destacamos algunos datos de interés sobre el espacio.

Capacidad

Superficie total: 12.000m²

Superficie sala mayor: 1.010m²

Formato banquete: 400 pax.

Formato cóctel: 900 pax.

Formato teatro: 350 pax.

Número de salas: 20

Contacto

Departamento de Marketing

tel: 91 595 15 05

fax: 91 595 15 10

marketing@coam.org

C/Hortaleza 63

28004 Madrid

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>