valuva

Mixology Trends 2015

Hoy da comienzo en el Palacio de Congresos de Madrid el evento “Mixology Trends 2015″, un evento que reunirá a las figuras más importantes del mundo de la gastronomía y coctelería de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras.
Este evento contará con más de 150 expositores de grandes marcas de destilados, bebidas y gastronomía.
Contaremos con creación de armonías gastronómicas de la mano de los chefs Óscar Velasco, Ángel León, Mario Sandoval o Ramón Freixa, entre otros. Ellos serán los encargados en el área Gourmet a través de sus creaciones de educarnos sobre formas de consumo de los productos gourmet y los destilados premium del evento.

El evento cuenta con un programa de alto contenido formativo dentro del mundo de los destilados, dando un plus a todos aquellos profesionales del mundo gastronómico para estar al tanto de las últimas tendencias, todo ello en torno a la etiqueta Mixology Trends Academy.
Durante el desarrollo del evento las marcas podrán desarrollar su línea de comunicación, hacer negocios y conocer las tendencias y novedades del mercado en el área Bar&Restaurants.

Se espera la asistencia de unas 7.000 personas de toda España, relacionadas con los medios de comunicación, establecimientos de mayor consumo, distribuidores, responsables de compras de grandes superficies, cadenas de supermercados y hoteleras, empresas mayoristas, bartenders, sommeliers, profesionales de la industria de bebidas en general y medios de comunicación.
En Valuva no podemos perder la oportunidad de pasar unas jornadas donde encontraremos una gran combinación de delicatesen, formación y la posibilidad de generar negocio entre profesionales.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>