www.valuva.com

Salón del Vehículo de Ocasión

María Seguí, Directora general de Tráfico, será la encargada de inaugurar la 19ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión el próximo 5 de junio.

En la edición anterior participaron 103 empresas, recibiendo 44.208 visitas, alcanzando la friolera de 2.874 vehículos vendidos.

Un salón con probada eficacia, ya que en la edición pasada se vendieron el 76% de los vehículos expuestos en el transcurso de los diez días que duró la exposición. El 7% de los visitantes se transforman en compradores. Lo cual da un ratio inigualable de Visitantes/Ventas no solo a nivel nacional sino también a nivel europeo.

Detrás de estos espectaculares resultados está Applus Automotive que certifica a esta gran variedad de vehículos expuestos con equipamientos del más alto nivel y con plazos de entrega prácticamente inmediatos.

Este año la feria estará abierta hasta el domingo día 15 de Junio.

Si estás pensando en la posibilidad de cambiar de coche no dejes pasar esta espectacular oportunidad de encontrar el vehículo de tus sueños al mejor precio.

Valuva como siempre no faltará a la cita aunque solamente sea para volver con la boca abierta.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>