www.valuva.com

Showroom del Mueble en Fira de Barcelona

El Showroom del mueble  se presenta este año rompiendo todos los moldes, superando en más de cien el número de expositores de la anterior edición.

Con la friolera de 135 expositores el Showroom de Fira de Barcelona se perfila como uno de los encuentros más relevantes para los retailers, distribuidores  y operadores comerciales del sector.

Esta feria será la primera vez que es organizada por Fira de Barcelona junto con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB), y ocupará 14.000m2 del pabellón 2 del recinto de Gran Vía.

Este mercado tan afectado por la crisis ha registrado un aumento en las exportaciones en 2014 de un 20%, y esto se refleja en el optimismo que muestran las empresas del sector y su apuesta por presentar sus productos en el Showroom del mueble en Barcelona.

Gran parte de las empresas líderes de este mercado mostraran sus últimas novedades y ofertas con una amplia muestra de muebles diferenciados por su estilo clásico, moderno o rústico/colonial, o por sus funciones con un importante apartado dedicado al descanso (camas o somieres), así como a las habitaciones infantiles y juveniles o a los espacios al aire libre.

El evento acogerá asimismo diversas actividades divulgativas y formativas, que supondrán un espacio de intercambio y networking para los profesionales del sector. Se habilitará una zona exclusiva para dinamizar el mercado del trabajo.

Valuva como empresa Organizadora de Eventos por toda España nos alegramos de que por fin los datos en cuanto a ferias y ventas vean un incremento, ya que trabajamos muy duro por este sector que nos apasiona.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>